| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
goros

|
Posted: Thu Nov 05, 2009 3:01 pm Post subject: Objetivo Schneider Componar-S 50/2,8 de regalo |
 |
|
Hola a todos otra vez,
Me ha dado un arranque de generosidad y me estoy deshaciendo de cosas que no hacen nada más que ocuparme el poco sitio que tengo.
En este caso es un objetivo Schneider Componar-S 50/2,8. Es el que venÃa con la ampliadora que compre nueva y yo he sido su único dueño. Está como nuevo, tanto exteriormente como las lentes. No ha tenido golpes ni nada parecido. Con su caja original (incluÃdo el saquito de gel de sÃlice).
Como decÃa, me deshago de él porque no lo uso, ya que para 35 mm uso un objetivo Nikkor 50/2,8 EL (que me gusta más) y porque me ocupa sitio.
Como el anterior, gratis para el que pase a recogerlo por Leioa (al lado de Bilbao) o por Bilbao o se lo mando a portes debidos.
Salud _________________ Alfonso |
|
| Back to top |
|
 |
raul
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 7:37 pm Post subject: componar 50mm |
 |
|
hola alfonso ,si todavia no se ha presentado ningun voluntario por el rogonar
yo tengo una durst reporter que le iria como anillo al dedo ,
saludos |
|
| Back to top |
|
 |
goros

|
Posted: Wed Nov 11, 2009 2:45 pm Post subject: |
 |
|
Hola Raúl,
En principio, todavÃa está libre. Pero el objetivo es un Schneider Componar-s, no un Rogonar (que suena más a Rodenstock).
|
| Back to top |
|
 |
raul
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 9:03 pm Post subject: BUENO SI |
 |
|
| ES COMPONAR PERO ME INTERESA IGUALMENTE SI QUIERES TE LO PAGO EL PORTE O EL PRECIO QUE TE PAREZCA |
|
| Back to top |
|
 |
goros

|
Posted: Thu Nov 19, 2009 7:43 am Post subject: |
 |
|
Raúl,
Ya estoy de vuelta. Si me mandas un privado con tu dirección te lo mando un dÃa de estos.
|
| Back to top |
|
 |
|