| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
karmelo.martin
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 11:07 am Post subject: Busco Ampliadora 4x5. |
 |
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y estoy buscando una ampliadora de 4x5 (Una Omega D3 en buen estado seria perfecta, por ejemplo...). Si alguno teneis alguna vieja que querais vender barata... Acordaros de mi
1 saludo y gracias desde Bilbo,
Kar |
|
| Back to top |
|
 |
rubenmg

|
|
| Back to top |
|
 |
karmelo.martin
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 2:23 pm Post subject: |
 |
|
Hola,
La acabo de ver... pero el tema es que se me sale totalmente de presupuesto... Y no quiero faltar al respeto a nadie proponiendo un precio que pueda parecer insultante.
Estoy buscando algo barato del tipo de alguna ampliadora vieja que he visto por ebay, pero que desgraciadamente solo son para recogida local...
1 saludo y gracias!
Kar |
|
| Back to top |
|
 |
PAU
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 1:16 pm Post subject: |
 |
|
Hola Karmelo, yo como tú me encontré en la misma situación ahora hace un año y un miembro de este foro me hizo una recomendación. Y como también vivo en Bilbo quizá te sirva el caso.
Lo que hice fue sacarme una relación de laboratorios fotográficos y fotógrafos en Bizkaia y Araba de las páginas amarillas y fui llamándoles uno por uno. Tres de ellos me comentaron que quizá algo les quedaba y que les llamara en unos dias para ver si concretaban algo.
Al cuarto que llamé me dijo que sà tenÃan una Durt laborator 1000 con el cabezal 401 para 9x12, que después de una sencilla operación también sirve para 4x5. Lo mejor es que por tenerla abandonada me la regalaron.
Una cosa que me llamó la atención es que con todos aquéllos con los que hablé mostraron bastante sorpresa al ver que todavÃa exista alguien interesado en el tema " analógico".
En fin, está claro que el mundo digital en ocasiones nos es muy beneficioso. Espero haberte aportado algo
Zorte on
Pau |
|
| Back to top |
|
 |
goros

|
Posted: Mon Nov 02, 2009 2:01 pm Post subject: |
 |
|
Hola Pau,
Perdona la curiosidad, pero qué laboratorio es el que te regaló la ampliadora?
Saludos desde Leioa _________________ Alfonso |
|
| Back to top |
|
 |
PAU
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 9:47 am Post subject: |
 |
|
Hola Alfonso, lo cierto es que no te lo podrÃa asegurar al cien por cien, pero creo recordar que eran los de Unicontrol en la calle Estrada Zalbidea en Zorrotza. No puedo asegurar que fueran éstos, ahora bien, si es menester, sà sabria llegar hasta donde tienen los laboratorios.
Un saludo
Pau |
|
| Back to top |
|
 |
goros

|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:10 am Post subject: |
 |
|
Gracias Pau.
Como habÃa puesto en el post anterior, era simple curiosidad. De momento, con mi laboratorio de quita y pon, cualquier cosa mayor que la Kaiser VP6005 me serÃa imposible de mover y, aunque no fuese de quita y pon, tampoco me entrarÃa en el poco sitio que tengo.
Una cosa que tengo pendiente para la próxima sesión de laboratorio es sacar unas fotos de antes y depués, para que os entre la risa floja.
Salud _________________ Alfonso |
|
| Back to top |
|
 |
karmelo.martin
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 3:09 pm Post subject: |
 |
|
Pufff....
He estado unos pocos dias sin leer las respuestas... Y menuda sorpresa... OK. Creo que hare eso mismo. Muchas gracias por el consejo, veo que tu te lo curraste mas que yo...
1 saludo y gracias,
Kar |
|
| Back to top |
|
 |
goros

|
Posted: Wed Nov 04, 2009 4:32 pm Post subject: |
 |
|
¿y qué tal te ha ido? ¿Has conseguido algo? _________________ Alfonso |
|
| Back to top |
|
 |
alfikiper
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 6:20 pm Post subject: |
 |
|
| Y de que presupuesto hablas?, es por si veo algo... |
|
| Back to top |
|
 |
karmelo.martin
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 10:56 pm Post subject: |
 |
|
Hola a todos,
Pues no se Alfikiper, depende de la ampliadora, el estado en el que se encuentre... Pero deberia ser un precio casi simbolico (Por eso decia lo de barata). He visto por internet alguna ampliadora Omega D3 vieja por 200-250 $. Entiendo que un precio de estos puede parecer un poco jeta, pero lo cierto es que en mi caso no podrÃa justificar mucho mas... Se que una ampliadora buena cuesta mucho mas, pero no puedo...
Aupa Goros, hoy no he podido llamar a casi nadie, solo a Unicontrol, pero no he tenido suerte. A ver si mañana tengo un poco mas de tiempo libre.
1 saludo y gracias a todos,
Kar |
|
| Back to top |
|
 |
|